sábado, 30 de julio de 2016

La Casa del fin de los tiempos"

Dulce, una madre de familia, habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad.




 Misteriosos fantasmas que le advierten de un profecía que está por desatarse. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible para cambiar el destino, pero una tragedia está por desatarse. Dulce es condenada a la pena máxima de prisión por un crimen que ella no ha cometido. Treinta años después, envejecida, la mujer regresa a la casa para continuar su condena en un arresto domiciliario. Allí, junto a la ayuda de un sacerdote, luchará por descifrar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado hasta descubrir el fenómeno que lo cambiará todo.




 El tiempo...
La  Pelicula " La Casa del fin de  los tiempos" esta Catalogada como la pelicula  venzolana más  taquillera de la historia venezolana,  es un filme que no  pude dejarse de ver.
    𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕤𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒  𝕖𝕞𝕓𝕣𝕦𝕛𝕒𝕕𝕒.

  Se desenvuelve en dos tiempos  distintos un pasado y  un presente continuo. La  idea del filme es trasladar al espectador en esos dos tiempos que se entremezclan y es alli precisamente donde se van revelando los misterios de la casa  embrujada.


                    ㄥ𝑜s Μᶤ𝕊т乇尺Ɨό𝕤 𝒹Ẹ 𝕃𝓐 Ćᵃs𝔞
     

                          𝒬𝒰É 𝒯𝒜𝐿!

                       𝒫𝑒𝓇𝓈🍩𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒸❤𝓃𝒻☯𝓇𝓂𝒶𝓃 𝑒𝓁 𝑒𝓁𝑒𝓃𝒸♡
                                ⒺĹєℕ匚𝓞
      𝕻𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖏𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖑𝖊𝖓𝖈𝖔

𝒜𝐿𝐸𝒩𝒜𝒟𝑅❁ 𝐻𝐼𝒟𝒜𝐿𝒢🌺Pocos  pe
rsonajes conforman el elenco, un sacerdote,  la madre de dos y el espo

                 𝒫𝑒𝓇𝓈❀𝓃𝒶𝒿𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝒸💙𝓃𝒻🌸𝓇𝓂𝒶𝓃 𝑒𝓁 𝑒𝓁𝑒𝓃𝒸🌞....𝒾𝒬𝒰É 𝒯𝒜𝐿❢

 
                                                           𝒜𝐿𝐸𝒩𝒿𝒜𝒟𝑅❁ 𝐻𝐼𝒟𝒜𝐿𝒢💍




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario