viernes, 6 de noviembre de 2020

NUEVA ASAMBLEA NACIONAL...CON BIOSEGURIDAD

      CON BIOSEGURIDAD                                 


                                        

 





El presidente del   Partido de

Venezuela: Nicolás Maduro, enfatizó que los comicios parlamentarios del próximo seis de diciembre son de carácter obligatorio, debido a que están establecidos en la Constitución…

En este sentido, resaltó la unidad de las fuerzas revolucionarias, para estos comicios, donde se buscará rescatar el Parlamento, para que vuelva a estar al servicio del pueblo.  Además, destacó la cantidad de mujeres aspirantes para los comicios parlamentarios, en el que están convocados más de veinte millones de venezolanos… El calendario electoral comprende la elección popular y democrática de la Asamblea Nacional, y luego “vendrá el año 2021, en el que iremos a votar otra vez para renovar a gobernadores y gobernadoras”, añadió el presidente venezolano.

“Si el pueblo recoge las firmas suficientes como exige: 
la Constitución para un referéndum revocatorio, iremos a referéndum revocatorio a medirnos en las urnas electorales y será el pueblo quien decida”, aclaró. Y, recalcó que “la única forma de salir de aquí es que el pueblo decida con su voto si me quedo o me voy. Yo acataré feliz, acataré democráticamente lo que el pueblo decida, cuándo lo decida, en su momento”.

Ciento siete organizaciones con fines políticos 

presentaron más de catorce mil candidatos 

ue participarán en las elecciones para la Asamblea Nacional, 

donde se elegirá a más de 

doscientos diputados que integrarán el Poder Legislativo para el 

período 2021-2026… ¡Qué Tal!

PARA 2021-2026

¿Será que en las próximas elecciones se votará más   

por obligación que por Patriotismo? 


¡Esta pregunta 

                                   


   


                     


 
     de diciembre con votos!...

Todo modelo es mediador del deseo y así lo comprendemos, por eso me atrevo a referirme a este “Proceso Electoral” que se avecina:... En virtud que hay grupos interesados en que este proceso no se realice y otros empecinados en cumplir sus deseos a cualquier costo… ¡Y, además coexisten unos cuantos masoquistas que se han encargado de “Satanizar el Proceso Electoral” con la intensión de que este proceso fracase!… La razón es obvia:… “El temor los invade porque se sienten impotentes y derrotados”... ¡Pero, aun así no renuncian por esto a su deseo!… Y, no dejemos de mencionar: ¡A los que se callan no por ausencia de voluntad, sino porque los acompaña una voluntad pervertida y corrupta!… Sin olvidar, a los soñadores que viven de la “Mentira Orgánica”… Unos cuantos esperanzados que sueñan que al final de este proceso electoral, terminarán: “Recogiendo sus frutos”… ¡Esto es vivir en Chauvinismo!... “Desempolvando el término”:… “Siendo este un sentimiento negativo que se funda en el odio”… ¡Mientras que el Patriotismo es amor hacia uno mismo y a su vez un culto sincero por nuestros Héroes y por nuestros Santos!…



               ¡Allí, te  dejo este Regalito!

Según los..."Vaticinadores del desastre"..

Lo que se espera...Con la "Victoria" del                         

La tan esperada victoria -se cumplió- le dará el control político total al chavismo en el duelo político que mantiene desde hace años con la oposición.

Podrá redactar leyes que ahonden en la apertura económica que defiende la Revolución Bolivariana en los últimos tiempos en busca de ingresos, pero la nueva Asamblea seguirá sin contar con la legitimidad de decenas de países, incluidos Estados Unidos y la Unión Europea.

Por lo tanto se espera que continúen las sanciones y que no haya acceso a mercados internacionales a la espera de que la apertura económica vaya acompañada también de la política, según reclaman al gobierno de Maduro.

Venezuela atraviesa una profunda crisis económica con la tercera hiperinflación más prolongada de la historia y una dolarización de facto que alivia a ciertos sectores al mismo tiempo que ahonda en las desigualdades... ¡Qué Tal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario